ACERCA DE MARKETTI

Somos una empresa de Marketing 360º. Desarrollamos estrategias globales de comunicación y trabajamos en círculo, integrando todos los medios existentes (360º), para llegar al público objetivo, convirtiendo al usuario en un creyente de la marca. Buscamos la recepción del mensaje con éxito, mejorar los resultados y una mayor efectividad comercial, consiguiendo el posicionamiento o la venta de un producto o servicio.

Somos especialistas en marketing online, estrategias de BTL y ATL así como en el posicionamiento de marcas en internet y estrategias 360º en Redes Sociales. Nos enfocamos para que su campaña sea una experiencia única para el consumidor. Nuestro objetivo no es solo llegar al cliente desde todas las esferas, sino conseguir su feed back, es decir, una respuesta favorable. Solo así conseguiremos cerrar el círculo.

Nuestros más de 10 años de experiencia en el mercado, nos permiten brindar, con garantía una variedad de servicios y asesoría de alto nivel:

  • Planes de Mercadeo
  • Estudios de mercado
  • Estrategias de comunicación
  • Estrategias de Marketing online y offline
  • Promociones en el Punto de Venta
  • Experiencias de Marca.

MARKETTI, además, ofrece formación en MarketingClases in-Company y Escuela de Negocios. Contamos con profesionales docentes en el mundo del marketing, para la formación de su equipo. Adaptamos el programa a sus necesidades para sacar el mayor provecho a la capacitación.

Juntos podemos hacer grandes cosas.

Contáctenos!